Dermocutanea Farmacia Dermatologica

Quienes Somos

Inicio
Inicio
Quienes Somos
Sucursales
Productos
Contactenos

Dermoproductos.JPG

Farmacias Dermocutanea una franquicia de farmacias dermatologicas del sureste de Mèxico fué fundada en Mayo del 2002, esta empresa nace de la necesidad de una Farmacia Dermatologica con variedad, precio y calidad en productos para la piel.


La primera Farmacia Dermatologica fue
 llamada Dermapiel y esta fue aperturada en la ciudad de Villahermosa en ese entonces pionera en el ramo dermatológico, fue muy aceptada por los pacientes y clientes que tenían la necesidad de productos dermatológicos, los cuales eran caros y difíciles de conseguir en ese entonces en la ciudad.


En Septiembre del 2005 se crea el concepto franquicia y se abre la Farmacia Dermocutanea en Tabasco 2000 en Villahermosa con instalaciones modernas y amplias para brindarles un mejor servicio a sus clientes y con un concepto innovador de Boutique, Farmacia y Centro de Belleza.


En Noviembre del 2007  se abrió la Sucursal de Farmacia Dermocutanea en el Centro de la ciudad de Villahermosa, en la plaza Morett. La cual cuenta con un amplio estacionamiento en el centro de la ciudad y el mismo servicio y calidad de instalaciones para los clientes de esta empresa.

En Diciembre del 2007 se abrió una Farmacia Dermatologica  de Farmacia Dermocutanea en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Con esta sucursal se pretende satisfacer la necesidad de productos dermatológicos de las mejores marcas y a un buen precio en esta ciudad.

En marzo del 2009 se abrió  la 4ta farmacia dermatologica en la ciudad de Villahermosa en la moderna Plaza Strada ,esto con la finanlidad de brindarle un mejor servicio a las personas que habitan en la zona de la Cd. Deportiva, y el sur de la ciudad. En Octubre del 2009 se abrió una farmacia dermatologica en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con el proposito de ofrecer nuestros servicios y productos a esta importante ciudad del sureste del paìs.

En Junio del 2010 se agrandó y remodeló nuestra farmacia dermatologica de Tabasco2000, con la finalidad de ofrecer mas productos y espacio , y nuevos servicios como diagnostico por computadora, Faciales y Exfoliaciones, y se agregó una nueva area de Cuerpo & Aromas para nuestros clientes.

Durante el 2011 se agrandaron y remodelaron las farmacias dermatologicas de Plaza Morett, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez y la sucursal del centro de villahermosa, todo esto con la finalidad de tener mas espacio para nuevas marcas, dar mejor imagen y comodidad a los clientes.

En Enero del 2012 se aperturó la quinta farmacia dermatologica en la ciudad de Villahermosa en plaza Brown en el sur de la ciudad, con la finalidad de ser mas accesibles para las clientes que viven en esa zona.

En Marzo del 2013 se aperturó la 8tva farmacia dermatologica ahora en la ciudad de Mérida, con el proposito de dar el mejor servicio, el mayor surtido y los mejores precios en productos dermatológicos en esta importante ciudad del Sur de México. En Septiembre del 2013 se cambió de lugar y se agrandó la farmacia dermatologica de Plaza Strada con la finalidad de dar mas espacio y mejor servicio a los clientes de esta sucursal. Estrenando una nueva area de bebes la cual apartir de esta remodelación se fue implementando en las demas sucursales durante lo que quedaba del 2013.

En Abril del 2014 se abrio la segunda sucursal en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, en el oriente de la ciudad Dermocutanea La Diana, en Junio del 2014 se amplió al doble la Sucursal de Coatzacoalcos para poder atender mejor a la clientela de dicha ciudad, y en Diciembre del 2014 se abrió la segunda sucursal en Mérida en la Zona comercial y Medica llamada Altabrisa.

En Junio del 2015 se aperturó una sucursal en la ciudad de Cancun en Pabellón Caribe importante Plaza Médica de la ciudad, y en Octubre del 2015 se apertura una sucursal en la ciudad de Campeche, haciendo la presencia de Farmacias Dermocutanea en todos los estados de la Peninsula de Yucatan.

Farmacia Dermocutanea
Farmacia Dermatologica
(993) 3177143   (993) 3146832
Copyright 2003-2015 México